POLÍTICA DE CALIDAD
En Autoclaves y esterilizadores de México estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, diseñando y fabricando productos con los mayores estándares de Calidad, cumpliendo con los requisitos legales o reglamentarios aplicables y manteniendo la mejora continua de nuestros procesos del SGC para el logro de los objetivos organizacionales.
En Autoclaves y esterilizadores de México se han definido los siguientes objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad:
Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de autoclaves y esterilizadores, dirigidos a una amplia variedad de sectores, como hospitales, clínicas, consultorios, la industria farmacéutica, empresas de alimentos, textiles, vulcanizado, manejo de RPBI, y cualquier otro sector que requiera el uso de autoclaves para el tratamiento de productos.
Nos enfocamos y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. A lo largo de los años, hemos enfrentado el desafío de desarrollar equipos con características especiales, proporcionando soluciones eficientes a empresas de sectores tan diversos como la farmacéutica, laboratorios, veterinaria, insumos médicos, alimentos, vulcanizado de hules y teñido de telas.”
Somos uno de los principales fabricantes de esterilizadores a base de Óxido de etileno en México, brindando servicio a la industria médica y de los alimentos. En la actualidad contamos con 7 equipos instalados en diversas partes de México en los que se esterilizan insumos médicos y algunos alimentos secos.
Nuestro proceso de manufactura contempla el diseño de los equipos y su posterior ensamblado, incluyendo el soldado de los recipientes, pulido y armado en general, contando con el apoyo de diversos maquiladores en la CDMX y el Estado de México que nos brindan servicios de corte, doblez y maquinado.
Aunado a lo anterior, nos encargamos al 100% del diseño y ensamblado de los tableros de control, así como la programación del software usando para ello PLC´s y Pantallas táctiles de la marca Allen Bradley ó Siemens.
Lo hemos logrado gracias a nuestro compromiso con la capacitación continua y a la mejora constante de nuestros procesos de fabricación, lo que nos permite mantenernos siempre a la vanguardia de la innovación.