Nosotros

Historia

Autoclaves y Esterilizadores de México fue fundada en el 2012 en la ciudad de León, Guanajuato, con la finalidad de crear una empresa que fusionara diversas ramas de la ingeniería a fin de proporcionar soluciones integrales a las necesidades tecnológicas las empresas.

Dos años después se traslada al Estado de México, donde actualmente se encuentra asentada.

En los pocos años que lleva en el mercado hemos tenido la oportunidad de fabricar equipos a hospitales, farmacéuticas, fábricas de insumos para la salud y empresas dedicadas al procesamiento de alimentos.

Sin embargo, también se han tenido que sortear dificultades y tras estar a punto de cerrar operaciones en el 2016, actualmente nos encontramos en un proceso de renovación para beneficio de nuestros clientes.

Visión

Formar parte de las empresas mexicanas que producen equipos tecnológicos e invierten en el desarrollo de nuevos productos.

Objetivo

Ser una empresa estable y con altos indices de calidad, fabricando equipos de alta duración y bajo coste de mantenimiento, buscando de esta forma alargar la vida útil de nuestros productos y así no sólo cuidar la inversión de nuestros clientes, sino participar en el cuidado y protección de los recursos naturales.

Certificaciones

CAPACITACIÓN

Buscando ofrecer calidad a nuestros clientes hemos comenzado un programa de capacitación continua de nuestro personal